_
_
_
_

José Álvarez de Paz,

diputado socialista por León, y su esposa, Teresa Lucía López, han iniciado los trámites para adoptar a un bebé de pocos días que encontraron abandonado en plena calle en Ponferrada, el pasado día 12. El matrimonio no tiene hijos y había formulado una petición legal de adopción. El pequeño, que ya se encuentra en el hogar de los Álvarez de Paz, en concepto de custodia, hasta que terminen los trámites de adopción plena, será bautizado próximamente y recibirá el nombre de David. Se da la circunstancia de que el diputado es miembro de la ponencia que estudia la ley de adopción en el Congreso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_