Conflicto en Orbegozo.
Las viviendas del director y subdirector de Orbegozo, en Hernani, quedaron ayer parcialmente destrozadas por seis enmascarados provistos de mazas y hachas, que participaban en una manifestación contra el reciente despido de 242 empleados de la firma. Los enmascarados aprovecharon el momento en que la manifestación, compuesta por unos 300 trabajadores de Orbegozo, se encontraba en la calle protestando contra los despidos en Aceriales, informa José Luis Barbería. En este mismo sentido, la carretera nacional Bilbao-Pancorbo y la línea de ferrocarril a su paso por Llodio (Álava) estuvieron cerradas desde las ocho de la mañana hasta el mediodía de ayer por la acción de trabajadores de Aceros de Llodio, informa Efe. Los trabajadores también paralizaron la actividad en los bancos y cajas de ahorro de la localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.