Una camarera, apartada de la cena aliancista por supuesta vinculación a los GRAPO
Una camarera, cuyo nombre no ha sido facilitado, fue excluida del equipo de más de 400 personas que sirvieron la cena mítin de AP que se celebró el pasado sábado en Barcelona, porque la policía informó que tenía antecedentes que la vinculaban a los GRAPO. La cena se celebró en uno de los palacios de la Feria de Barcelona y a la misma asistieron unas 11.000 personas.Alianza Popular, ante la imposibilidad de encontrar 400 jóvenes militantes o simpatizantes del partido para que actuaran de camareras, recurrió a una agencia de colocación. El servicio de seguridad de AP se dirigió a la policía para que comprobara los antecedentes de todas las preseleccionadas. Una de ellas, según fuentes del partido, fue separada, al figurar en su ficha policial vinculaciones con los GRAPO. La versión que añadía que había sido detenida no ha podido ser confirmada. Fuentes policiales de Barcelona negaron tener conocimiento de estos hechos.
El boleto de la cena -servida por la cadena HUSA, del vicepresidente del FC Barcelona, Joan Gaspart- costaba 2.000 pesetas, pero los asistentes se conformaron con un sucedáneo de cóctel de gambas, donde primaba el bacalao, y un surtido de embutidos y pan con tomate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.