La dirección de Renfe propone incremento salarial cero
La dirección de Renfe ha propuesto como base de partida un incremento salarial cero, que iría modificando en función de que los trabajadores acepten la plataforma presentada por la empresa y que recorta considerablemente derechos adquiridos en anteriores negociaciones, según aseguraron ayer fuentes de UGT, confirmadas por el comité intercentros, que da por "prácticamente rotas las negociaciones".Los citados medios señalaron ayer que no se ha producido avance alguno en las últimas reuniones, al haberse negado la dirección a entrar a discutir la plataforma de los representantes de los trabajadores. La empresa ha insistido en partir de su propia oferta e ir modificándola en función de los resultados de las conversaciones.
Tanto UGT como CC OO señalaron ayer que no descartaban nuevas medidas de presión si en los próximos días no se producían avances.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.