Alfonso Grosso,
además de escritor, puede convertirse en un perfecto showman, capaz de animar los más aburridos actos sociales. Primero fue el bofetón que le propinó su colega José Manuel Caballero Bonald en la presentación de un libro -acto formal donde los haya-, con la consiguiente mediación y entretenidos comentarios por parte del público. Por segunda vez, la semana pasada, Grosso fue de nuevo capaz de divertir al personal. Estaba en el salón de actos del Ateneo madrileño cuando, tras una enconada discusión, decidió marcharse. Se levantó de la silla, echó a andar decidido hacia una de las puertas laterales, se metió en una pasillo sin salida y se dio de bruces con una estatua de Franco que está allí guardada desde hace años. La hilaridad y el regocijo de los asistentes no tuvo límites, y entre risas y a gritos dirigió sus pasos hacia la auténtica salida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Sagrada Familia mira a 2026: el año que culminará su torre más alta y celebrará el centenario de Gaudí
Los milmillonarios consejeros de Nvidia exprimen el ‘rally’ en Bolsa y disparan la venta de acciones
No te olvides de Ucrania
El automóvil busca ‘democratizar’ el eléctrico con coches por debajo de 25.000 euros para competir con China
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































