_
_
_
_

Una mujer y su hija, encontradas sin vida en la cocina de su vivienda

Una mujer de 24 años y su hija de 8 meses fueron encontradas muertas, a las 22.40 horas del pasado jueves, en su domicilio familiar sin que se conozcan con exactitud las causas de la defunción. Los cadáveres, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, no presentaban señales de violencia, excepto unas ligeras moraduras en el cuello de la niña, y las llaves del gas de la vivienda estaban cerradas.El descubrimiento fue efectuado por el marido y padre de las fallecidas, al regresar a su domicilio al término de la jornada laboral. La vivienda está situada en el número 5 de la calle de Eusebio Morán, en el distrito de Carabanchel. María Naharro Nieto, de 24 años, estaba sentada en una silla, mientras que su hija, Laura, se encontraba a su lado, tendida en el suelo. El juzgado de guardia dispuso el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Instituto Anatómico Forense, donde ayer se les practicó la autopsia para conocer la causa exacta de la muerte.

Por otra parte, la policía informó ayer de la detención de J. L. R. G., apodado el Jalito, de 31 años, presunto autor de la muerte de Cristina Sanguino Zamora, de 26 años de edad y modelo de profesión, que fue encontrada apuñalada en el cuello y el corazón a las 18.05 horas del pasado jueves en un piso del número 22 de la calle de Infantas, donde residía. El Jalito, que tiene antecedentes por robo, resultó herido en el abdomen de una cuchillada en el curso de su detención.

La denuncia de la muerte de Cristina Sanguino fue efectuada por su novio, que declaró haber pasado las primeras horas de la tarde en compañía de la víctima y un amigo común en el piso de la modelo. El novio, según su testimonio, tuvo que salir a la calle y a su regreso encontró la habitación desordenada y el cadáver de la muchacha en el suelo. El amigo ya había abandonado el lugar.

La policía centró sus investigaciones en ese amigo, que fue detenido, hacia la una de la madrugada, en su domicilio de la calle de Rodríguez Espinosa, en el distrito de Vallecas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_