El dueño de un bar fue asesinado a puñaladas, inferidas, al parecer, por su socio
Lorenzo Laínez Morote, de 51 años, falleció sobre las 18 horas de ayer junto al bar de su propiedad, a consecuencia de las puñaladas que le dio un hombre que el hijo del fallecido identificó como el socio de su padre. Los hechos ocurrieron en la puerta del bar Lori situado en la calle Antonio Calvo, 1, en el barrio de San Pascual.Según la Jefatura Superior de Policía, el hijo de la víctima manifestó que su padre mantenía frecuentes disputas con su socio, con quien compartía un negocio de aluminios para obras en construcción y el citado bar. El cadáver presentaba varias heridas de arma blanca, una de ellas a la altura del corazón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.