_
_
_
_

Estalla una bomba en un concesionario de automóviles Ford en San Sebastián

Una bomba estalló minutos antes de la una de la madrugada de hoy, en las oficinas del concesionario de vehículos de la casa estadounidense Ford situado en el inmueble número 90 de la avenida de Zarauz, en el barrio del Antiguo de San Sebastián. No se produjeron desgracias personales, aunque la explosión produjo daños materiales de importancia, tanto en el edificio como en los vehículos que se encontraban expuestos en el vestíbulo.

Un cuarto de hora antes de que estallara la bomba, un comunicante anónimo advirtió sobre la existencia del artefacto en llamada telefónica a la central donostiarra de DYA (Detente y Ayuda), lo que posibilitó la adopción de medidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_