Nueva oferta para la adquisición de Firestone Hispania
La multinacional Firestone-America se hará, en breve, con la totalidad de la acciones de Firestone-Hispania, si los trabajadores de la sociedad española aceptan las contrapartidas económicas, sociales y laborales que ofrece la compañía estadounidense. El pasado fin de semana representantes de los trabajadores y la sociedad multinacional llegaron a un principio de acuerdo sobre las propuestas económicas, sociales y laborales que los compradores piensan aplicar. Según este acuerdo, el excedente de plantilla previsto en la empresa española se sitúa en 790 puestos de trabajo que se hará por medios no traumáticos: jubilaciones anticipadas, bajas voluntarias y otros.Firestone-América establecerá una semana laboral de siete días, con cuatro turnos diarios. Los empleados que trabajen los sábados y domingos serán compensados con un plus del 120% sobre el salario, según fuentes de la compañía española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.