Detenidos en la calle.
La policía de Madrid ha detenido en la calle durante los últimos días a cuatro presuntos delincuentes, gracias a la colaboración de los ciudadanos, según informaron fuentes oficiales. Un joven de 23 años que responde a las iniciales F. B. A. fue retenido por los transeúntes hasta la llegada de la policía, cuando intentaba huir en taxi después de haber atracado con una navaja a dos personas en la plaza de Santa María Soledad. J. M. C. R., de 18 años, fue perseguido por el marido de una mujer a la que había atracado en la calle de San Diego, hasta que la dotación de un coche patrulla logró detenerle. Finalmente, la policía capturó también a A. J. S. M., de 17 años, y A. R. P. Z., de 22, acusados de robos con intimidación y agresión. Los dos fueron reconocidos por el padre de una de las víctimas, que les recriminó su conducta, por lo que fue atacado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.