_
_
_
_
Fotonoticia:

Enfrentamientos entre policía y trabajadores de Vulcano.

Unos 250 trabajadores de los astilleros Vulcano, de Vigo, protagonizaron ayer duros enfrentamientos con la policía al ser requeridos a las 11 de la mañana para que abandonaran una concentración ante el ayuntamiento de la ciudad, que impedía el paso a los concejales. Al iniciarse el intento de desalojo, en el que también participaron miembros de la Policía Municipal -como puede apreciarse en la fotografía- los concejales socialistas se apartaron, mientras que el comunista Carlos Núñez, responsable municipal de seguridad, se situó entre los trabajadores, quienes sólo abandonaron su postura después de haber negociado una reunión con el alcalde accidental. El resto de la plantilla de Vulcano, que en aquellos momentos trabajaba normalmente, abandonó la factoría al tener noticia de los hechos y se unió a sus compañeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_