Violencia en TVE durante las vacaciones
Quiero felicitar a TVE por la magnífica adaptación de su programación al público infantil durante estas vacaciones escolares. Especialmente por las series emitidas en la sobremesa de cada día, que han debido ser escogidas con auténtico interés pedadógico.Empezaron con La Pimpinela escarlata; luego, La posada de Jamaica, y, a continuación, La isla del tesoro; calabozos, guillotinas, intimidación, crímenes, enfrentamientos y peleas a muerte, humor macabro... La verdad: no lo entiendo; porque, evidentemente, ustedes no ignoran que a las 15.30 horas hay multitud de niños frente al televisor en estas fechas. Si lo que pretendían era únicamente evitar la pornografía y el erotismo, queda muy claro que lo han conseguido; pero... ¿no les parece que es mucho más constructivo y agradable ver a la gente besarse y abrazarse que dándose golpes, puñaladas y balazos? ¿No creen que sería, al menos, esperanzador que siguiéramos sintiendo miedo ante la presencia de armas y cárceles, y repulsión ante el odio y las ambiciones sin escrúpulos? Me horroriza la idea de generaciones próximas a las que esto mismo divierta y haga sonreír. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.