_
_
_
_

Presunta irregularidad en los recibos de la Compañía Sevillana de Electricidad

El parlamentario socialista andaluz Juan Carmona Infante ha denunciado la presunta comisión de irregularidades en la fijación de tarifas y la aplicación de conceptos abonables en los recibos de la Compañía Sevillana de Electricidad, que suministra luz a toda la región andaluza y a parte de Extremadura. Carmona llega a hablar de "fraude" y "estafa" a los usuarios por importe de varios miles de millones de pesetas, en tanto que un portavoz de la empresa denunciada asegura que ésta se atiene estrictamente a la legalidad.Juan Carmona, diputado por Jaén, se ha entrevistado en Madrid con la directora general de la Energía, a la que ha informado de las irregularidades. El parlamentario acusa a Sevillana de Electricidad de una irregular aplicación de las tarifas, imposición de cláusulas unilaterales en los contratos y fijación indebida de recargos, añadiendo que los procedimientos de reclamación son complicados y colocan al consumidor en una situación práctica de indefensión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_