Antiisraelí
Es incomprensible para mí y para muchos españoles el que los corresponsales de EL PAIS en Oriente Próximo sean tan profundamente antisraelíes.Si bien resulta hasta cierto punto aceptable que Ignacio Cembrero, recibiendo consignas o por cuenta propia, destile en sus crónicas su agriedad contra la política del Estado de Israel, ya resulta menos tolerable que Víctor Cygielman, que por su nombre parece ser de origen judío y residente en Israel, coordine sus escritos en críticas también acerbas sobre dicho Estado. Me resultaría muy grato, así como a muchísimos españoles, que estos corresponsales, de cuya capacidad no dudo, resaltasen en un artículo cada tres o seis meses algo positivo sobre los logros conseguidos por un país agobiado y con escaso número de habitantes, y que, pese a todo, se ha colocado entre los tres primeros países en el ranking mundial en materia de electrónica, energía solar e instalaciones hidráulicas, amén de otros muchos avances científicos y culturales.
No quisiera que EL PAIS, periódico de indudable calidad y que encanta a la mayoría de los españoles, cayese en alguno de los muchos defectos de nuestra televisión, que durante dos meses nos ha mostrado a un Arafat sonriente, sitiado en Líbano y que parecía más bien estar festejando su cumpleaños que su fin político, aunque desgraciadamente no su fin terrorista. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.