_
_
_
_
_

Una mujer repartió una serie del segundo en varias cafeterías de Santander

Una serie del segundo premio del sorteo extraordinario del Niño de la Lotería Nacional fue vendida en Santander por la administración número 2, que ha repartido más de 100 millones de pesetas. Esta cantidad se encuentra bastante repartida al haber sido distribuidos los décimos por una vendedora habitual entre los clientes de varias cafeterías de la ciudad.

La mayor parte de los presuntos agraciados cuya identidad pudo ser conocida, mantuvieron una actitud de reserva a la hora de confirmar su suerte. María Isabel Díaz-Velarde, que regenta la administración número 2, situada en la plaza del Este, no pudo ofrecer información sobre los poseedores de décimos del número premiado, ya que éstos fueron expendidos en lugares públicos por la vendedora María Samperio, que tampoco aportó datos sobre sus clientes.

Uno de los agraciados con 10 millones de pesetas, familiar de los propietarios del bar Jauja, se limitó a confirmar la noticia y afirmó que había compartido el décimo con un hermano. El agraciado, José Luis Ruiz Chicote, se negó a ofrecer otros datos, mostrándose receloso ante los periodistas. Esta actitud evasiva sería la misma en el caso de varios empleados de las oficinas del Banco de Santander en el Palacio Macho, dos de los cuales, Luis Lama y José Diego, habrían obtenido siete millones y medio de pesetas cada uno, encontrándose ambos ilocalizables.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_