_
_
_
_

Enfrentamientos entre los vecinos de una urbanización de Aluche

Unas 200 personas se manifestaron ayer en la urbanización Los Sauces, en el parque Aluche, en protesta por la decisión judicial que ha paralizado las obras que se realizaban en las calderas de gasóleo que tiene dicha urbanización. Esta paralización ha sido ordenada tras la protesta de los vecinos de uno de los bloques, disconformes con que las chimeneas de las calderas centrales estén adosadas a la estructura de su edificio, situado en el número 22 de la calle de Tembleque.Los manifestantes -que ayer rompieron algunos cristales del bloque, que tuvo que ser protegido por la policía- manifestaron que la razón verdadera de la oposición a las obras reside en que los ocupantes del edificio no han pagado en los últimos tres años la calefacción: ante las protestas de sus convecinos, que han presentado una denuncia por el impago, decidieron presentara su vez otra denuncia para que se paralizaran las obras.

En la urbanización Los Sauces viven unas 5.000 personas que a causa de las obras no han tenido un solo día de calefacción durante el presente invierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_