_
_
_
_

Un transeunte murió 'por error' en Nápoles por la explosión de un coche-bomba

Un transeúnte resultó muerto en la noche del domingo al lunes en un atentado con coche-bomba aparentemente cometido por un grupo terrorista contra un guardián de prisión en Portici (alrededores de Nápoles).La víctima del atentado se encontraba cerca del coche del guardián en el momento en que explotó.

La policía descubrió en las proximidades un panfleto firmado por una organización desconocida hasta el momento, el Grupo de Acción por el Comunismo, que pretende acabar con las secciones especiales de las prisiones, en las que son encerrados los criminales peligrosos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_