Nochevieja terrorista en Francia.
Cuatro personas resultaron muertas y 46 heridas en dos atentados terroristas que se produjeron la noche de fin de año en Francia. El primero de ellos, en el que hubo dos muertos, fue provocado por una explosión de una bomba en el más moderno tren con que cuenta Francia, el TGV, que cubría el trayecto Marsella-Lyon. El segundo -que causó dos muertos- llegó 27 minutos más tarde al estallar un artefacto en una maleta en la principal estación de Marsella. La policía no concede crédito a ninguna de las numerosas llamadas de reivindicación de los atentados. La fotografía recoge el momento en que los heridos en la estación reciben los primeros cuidados.Página 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.