_
_
_
_
_

Reapertura de instalaciones en Seat de Navarra

El servicio de mantenimiento de la factoría Seat, en Pamplona, se incorpora hoy lunes al trabajo, tras la paralización sufrida por esta industria en mayo del pasado año con objeto de realizar la reconversión de sus instalaciones para fabricar en ellas los modelos Polo, de Volkswagen, que se espera salgan a la calle el próximo mes de abril. Esta reincorporación afectará además a técnicos y mandos de la empresa, una treintena de los cuales han asistido en Alemania a cursillos de especialización de cara a la fabricación del nuevo automóvil.

Actualmente trabajan en Seat alrededor de 400 personas que realizan las funciones de puesta en marcha de las instalaciones. El resto de la plantilla, más de 1.000 operarios, volverán escalonadamente a la fábrica en un plazo de seis meses.

Con la vuelta de los trabajadores empieza una nueva etapa para Seat en Pamplona. Una de las novedades más importantes de esta fase es la introducción de 20 robots en el proceso de producción del nuevo modelo. Pese a un ligero retraso en las obras de reconversión, se estima que en 1984 saldrán a la calle los 39.000 vehículos previstos inicialmente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_