Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La revista 'Por la calle de Alcalá" se traslada al teatro Calderón

El espectáculo de Esperanza Roy, Por la calle de Alcalá, una antología de la revista, que desde el 23 de septiembre y hasta el viernes día 16 de diciembre, se ha representado en el teatro Alcázar, de Madrid, va a ser trasladado al teatro Calderón a partir del día 15 del próximo mes de enero. El teatro Alcázar es vecino, en el mismo edificio, de la discoteca Alcalá 20 siniestrada la madrugada del mencionado día 16 al 17 de diciembre.Las localidades que habían sido vendidas con antelación serán canjeadas por otras para el día que el público prefiera, salvo las de la función de Nochevieja, cuyo importe, que supera los 4,5 millones de pesetas, será devuelto a los compradores.

La representación de Por la calle de Alcalá consiste en un espectáculo en el que Esperanza Roy revive los números revisteriles más importantes del género.

La suspensión del espectáculo se produjo justo al día siguiente del incendio de la discoteca Alcalá 20, dada la vinculación física de los dos edificios. Pese a que el teatro no ha sufrido daños, el juez que instruye encargado del sumario parece que no ha terminado de recabar todos los datos que necesita en los dos edificios. Por otra parte, la muerte de 81 personas en el siniestro podría retraer al público a la hora de decidirse a entrar en el teatro.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 29 de diciembre de 1983