_
_
_
_

Un hombre que tenía antecedentes, muerto a tiros en Móstoles

Félix Cuenca Albín, de 32 años, resultó muerto durante la tarde de ayer durante un tiroteo no esclarecido registrado en Móstoles. Su padre, Antonio Cuenca, de 61 años, fue herido de gravedad, y anoche se encontraba internado en la residencia sanitaria Primero de Octubre, de Madrid. El fallecido, Félix Cuenca, tenía antecedentes penales y había sido detenido en seis ocasiones por delitos de estafa y agresiones. Su padre ha sido detenido en 27 ocasiones.En la comisaría de Móstoles, el inspector de guardia aplazó para hoy miércoles toda información sobre el suceso porque, según afirmó, "sólo puede ser facilitada a través de la oficina de prensa".

Al parecer, los hechos se produjeron hacia las 17.15 horas en la calle de Rubens, en el barrio Iviaga de Móstoles. Según informa Europa Press, unos desconocidos abrieron fuego contra el padre y el hijo. Los agresores lograron huir. En el suelo fueron halladas dos armas: un revólver y una pistola.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_