La 'normalización' paquistaní pasará por la islamización, afirma Zia Ul Haq
La futura Asamblea elegida en Pakistán será consultiva y el poder no se entregará sino a los partidarios de la ideología islámica, según anunció el pasado miércoles el actual presidente, general Mohamed Zia UI Haq, en un discurso en el que también atacó a la democracia de tipo occidental.El jefe del Estado paquistaní, que se dirigía a la muchedumbre reunida en el estadio de Multan, la segunda ciudad de la provincia de Punjab, reafirmó que, después de ocho años de ley marcial, el Ejército devolvería el poder a un Gobierno elegido de aquí a la primavera de 1985, "a condición de que éste prosiga el proceso de islamización".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.