Premio millonario para Alcira un año después de lo que esperaban los supersticiosos
Alzira y Castellón de la Plana han sido las dos ciudades del País Valenciano a las que les han correspondido premios en el sorteo de ayer. En Alzira, donde el año anterior se agotaron todos los décimos a la espera de un premio importante tras las inundaciones, aunque no tocó nada, se vendieron las 46 series del número 14.660, al que han correspondido 276 millones de pesetas, seis por serie.La administración número 2, cuya titular es Amparo Pelufo Castany, vendió íntegro el número 14.660, agraciado hace cuatro años con el tercer premio de un sorteo ordinario. Una parte había sido repartida en participaciones por la falla Pedro Morell, la cofradía religiosa San Luis Gonzaga y la organización local del sindicato Comisiones Obreras.
En Castellón se habían vendido 44 series de otro número con premio similar, el 13.375, lo que supuso 264 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.