_
_
_
_

El equivoco provocado por un impostor impide identificar a una de las víctimas

El cadáver de una de las 79 víctimas continúa sin ser identificado, a consecuencia del engaño provocado por un supuesto perturbado. mental, que se presentó en el Instituto Anatómico Forense y reconoció al fallecido como su hermano. El impostor fue detenido y puesto a disposición judicial.El detenido es José Daniel Benito Remocho, natural de Logroño, quien se presentó en Madrid declarando que venía de París para intentar reconocer los cuerpos de dos supuestos hermanos suyos, Manuel y Mariano García Coke. El impostor llegó a hacer declaraciones a la Prensa riojana, en su papel de afectado hermano de las víctimas mortales, e incluso pidió dinero prestado al director de Protección Civil, Rafael Noja.

Benito Remocho ya tenía el permiso para trasladar el- cuerpo de Logroño cuando fue detenido. El supuesto impostor había dado a la policía un teléfono que pertenecía a su domicilio real. Cuando la policía llamó, su padre les informó que su hijo había estado seis años en tratamiento psiquiátrico y que no tenía hermanos.

Por otra parte, los familiares de Antonio Ramón González Portillo, César García Otero y Valeriano Martín Lobo han denunciado la desaparición de los mismos. Al parecer, estuvieron esa noche en la discoteca Alcalá 20.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_