_
_
_
_

La pírrica victoria de Nakasone.

El primer ministro japonés, Yasuhiro Nakasone, tendrá que echar mano de diputados independientes para seguir gobernando, al haber perdido la holgada mayoría absoluta con que contaba en el Parlamento nipón. Los resultados definitivos de las elecciones celebradas el domingo han infligido una severa derrota al Partido Liberal Democrático (PLD), derrota que ha llegado de la mano del escándalo en el que se ha visto implicado el anterior jefe de Gobier no, Kakuei Tanaka, condenado en octubre bajo la acusación de aceptar sobornos por valor de dos millones de dólares de la empresa norteamericana Lockheed. El PLD obtuvo tan sólo 250 de los 511 escaños de la Cámara baja.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_