Ataques al CDS en la convención nacional del futuro Partido Reformista
El aún no nacido Partido Reformista dio ayer un paso más hacia su definitiva constitución con la celebración en Madrid de una convención nacional, a la que asistieron más de 700 personas procedentes de las regiones donde tienen implantación los grupos nacionalistas que compondrán la futura organización política. Los ataques al que se configura como gran rival en el espacio de centro, el CDS de Adolfo Suárez, constituyeron la tónica del encuentro.Sin embargo, no sería el CDS el único atacado por los dirigentes del partido que impulsan Miquel Roca y Antonio Garrigues. También PSOE y AP recibieron duras críticas de los reformistas, que no olvidaron destacar el aparente pacto entre los dos grandes para potenciar una bisagra con base en, el partido de Suárez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.