Interés por dos cosas
En EL PAIS del día 2 se da la referencia del desarrollo de la Comisión de Justicia e Interior del Congreso en la que el ministro del Interior contestó a una pregunta mía sobre la posible violación del derecho a la libertad de expresión cometida, en su caso, por el gobernador civil de Badajoz, y que mereció un editorial del periódico de su dirección -le acompaño fotocopia del desarrollo de la intervención-. Pero el motivo de esta carta es que, según el suelto, parece que a este diputado, en concreto, le preocupaba más la actuación del gobernador civil de su provincia que la huelga de policías. Ambas cosas me preocupan, y con la misma intensidad. Tenga en cuenta que la libertad de expresión es un derecho constitucional. Pero sea lo que fuere, lo que sí es cierto es que el periodista que redactó la nota no acertó a comprender que las preguntas tienen un trámite reglamentario y que era imposible que yo preguntara al ministro en aquel momento cosa distinta por la que había reclamado su presencia, / , diputado de AP-PDP por
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.