La policía madrileña detiene a uno de los delincuentes más peligrosos de Italia
Inspectores de la comisaría madrileña de Chamartín lograron detener a un ciudadano argentino cuyo nombre corresponde a las iniciales S. S. R., de 50 años de edad, conocido como Cabezón Romero y reclamado por la Interpol. Pesa sobre él una demanda de extradición del Gobierno italiano, que lo califica como uno de los delincuentes. más peligrosos de los que operan en aquel país.El detenido está relacionado presuntamente, con tres secuestros -dos de los cuales acabaron con la muerte de los rehenes- encubrimiento de cadáver, agresio nes graves, robo de automóviles y tenencia ¡lícita de armas, entre otros delitos. En el momento de su detención, S. S. R. portaba dos pasaportes y un permiso de conducir, todos falsificados, así como unas 185.000 pesetas en monedas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.