_
_
_
_

Argentina necesitará préstamos por valor de 2.000 millones de dólares en 1984

Argentina necesitará el próximo año 2.000 millones de dólares, procedentes de bancos comerciales, según señaló el subsecretario del Tesoro norteamericano R. T. McNamara, a su regreso de Buenos Aires, informa Comtelsa.McNamara, que asistió a la toma de posesión como presidente de Raúl Alfonsín, declaró que la nueva inyección financiera se sumará a los 1.500 millones de dólares en préstamos ya negociados con los bancos. De estos créditos, Argentina ha recibido este mes 500 millones del total negociado, mientras que el resto ha sufrido demoras por dificultades legales y la incertidumbre preelectoral.

El representante estadounidense discutió con el equipo económico de Alfonsín dos alternativas para la renegociación de la deuda argentina. Se trataría de proceder a una reestructuración inmediata de la deuda adquirida con los bancos comerciales o de la puesta en marcha, primero, de un programa de austeridad, para acometer después la reestructuración.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_