PSOE e Iglesia
He leído con tristeza el reportaje Iglesia rica, curas pobres, publicado en EL PAIS. Resulta bochornoso que un Gobierno autodenominado socialista esté llevando a cabo en materia religiosa una, política tan reaccionaria y antidemocrática. Dice la Constitución que éste es un Estado aconfesional donde (artículo 16) existe libertad religiosa, pero el PSOE trata a los curas como si fuesen funcionarios, les da la exclusiva de la programación religiosa en TVE y RNE como si no hubiese otras confesiones y, encima, nos obliga a todos, católicos o no, a sostener con nuestro dinero a la jerarquía romana. Cualquier derecha europea es más progresista y democrática en esta materia. En países como Gran Bretaña ni hay: periodistas condenados ni se margina a las religiones minoritarias. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.