_
_
_
_
_
Liga de fútbol

Español-Barça, encuentro estrella de la jornada de hoy

La jornada décimosexta de Liga de Primera División de Primera División se juega hoy, en lugar de¡ próximo domingo, para que la selección española disponga de mayor tiempo para preparar el partido internacional España-Malta, correspondiente a la Eurocopa, que se disputará el próximo miércoles en Sevilla. Entre los partidos correspondientes a esta jornada adelantada destacan el que disputarán los dos equipos catalanes de la categoría, Español- Barcelona, así como el que jugará el Real Madrid en Valladolid, el Athlétic-VaIencia y el Sevilla-Zaragoza.El Español- Barcelona será televisado en directo por la TV3 de Cataluña para dicha región. Es la primera vez que un encuentro de eternos rivales catalanes se televisa en directo. El partido es importante para los dos equipos. El Español lleva nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

El Barcelona, por su parte, necesita puntuar para no perder su distancia con el líder, el Real Madrid.

Yañez, Da Silva y el frío serán hoy los tres peores enemigos del Real Madrid en el campo del José Zorrilla, según informa Luis Miguel de Dios, desde Valladolid. Los dos primeros pueden hacer gol en cualquier jugada de contragolpe y facilitar así la táctica conservadora que piensa poner en práctica García Traid.

Los partidos que se disputan hoy son los siguientes: Español-Barcelona (García de Loza, 20.45); Atlético de Madrid-Salamanca (Crespo Aurré, 21.00); Sevilla-Zaragoza (Jiménez Madrid, 21.00); Osasuna-Cádiz (Franco, Martínez, 20.30); Mallorca-Real Sociedad (Pes Pérez, 20.45); Athlétic-Valencia (Merino González, 20.15); Murcia-Málaga (Soriano Aladrén, 21.00); Spórting-Betis (Miguel Pérez, 20.15) y Valladolid-Real Madrid (Guruceta Muro, 20.30).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_