Julián García Vargas,
presidente del Instituto de Crédito Oficial, ha cursado una orden al Banco Hipotecario que es una incuestionable muestra de solidaridad con la reciente sentencia del Tribunal Constitucional sobre Rumasa, pese a ser anterior a ésta. Según oficio del subdirector de Personal y Relaciones Laborales del Hipotecario, García Vargas ha dicho que "en el supuesto de que se mantenga la costumbre de regalar a los empleados una cesta de Navidad, el criterio que se va a aplicar en todo el sector público es el de reducir al máximo tales atenciones, pero que, en el caso de realizarlas, se encargue de ello Mantequerías Leonesas, del grupo Rumasa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.