_
_
_
_

La cirulación será fluida en el hasta ahora 'punto negro' de la autovía de circunvalacion M-30

La estructura metálica del centenario puente de los Tres Ojos fue desmontada en la madrugada del domingo pasado, con lo que la circulación será fluida en este tramo de la autovía de circunvalación madrileña M-30, al ganarse un carril en ambos sentidos. La M-30 permaneció cerrada a la altura del puente desde las once de la noche del sábado hasta las ocho de la mañana del domingo.Desde la inauguración de la autovía, el puente de los Tres Ojos, situado en las cercanías del nudo sur, se había convertido en su principal punto negro, tanto porque allí se reducía el número de carriles a dos, por lo que se producía un cuello de botella, como por el paso incontrolado de peatones. El pásado 13 de marzo fue demolida la estructura de piedra del centenario viaducto. Unos 40 kilos de explosivos apenas consiguieron derribar su parte central, por lo que después fue precisa la acción de piquetas y perforadoras. Sin embargo, las congestiones de tráfico seguían, ya que permanecía intacta la estructura metálica del puente.

Las reformas en el puente de los Tres Ojos se complementarán próximamente con los trabajos en el nudo sur de la M-30, que incluyen el enlace definitivo con la avenida del Manzanares y la carretera de Andalucía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_