'La clave' y el señor Monzón
Poca dignidad es atacar a una persona que uno piensa que es débil (que no quiere decir en ningún caso que lo sea), desde el punto de vista totalmente obcecado del señor Monzón, en La clave del viernes 25 de noviembre.Elementales son el amor, la humanidad, la poesía, y elementales los que creemos en ello (que en ningún caso significa simplicidad). Las niñas de hoy, desde nuestra libertad y elementalidad y la sociedad, seguro que se solidarizan con Blanca Andreu, llena de ecologismo y deseos de paz.
Los movimientos pacifistas están contra la carrera armamentista de los dos bloques y por la defensa de la naturaleza y de la paz, y también por ver si de una vez por todas nos unimos para que no sigan muriendo en el mundo los millones de niños que mueren al año de hambre, y también, por supuesto, por todas las personas que mueren a manos de ETA.
En todas las manifestaciones que hacemos los pacifistas, en España y fuera de ella, se rechazan terminantemente las posiciones de EE UU y la URSS.
Si usted no lo ve, puede que esté tuerto psicológicamente, porque no creo que haya una cosa en el mundo tan clara y demostrable como ésta. Ahí están los testimonios de los periódicos, incluidos los de diversas tendencias.
También se han hecho acciones concretas en Madrid y otros puntos contra las bases ocupadas por militares norteamericanos, como la de Torrejón. Aquí no hay bases rusas contra las que protestar.
Sólo una última cosa: a nosotros no nos preocupa quién tiró la primera piedra; nos preocupa que, con todas las que han llegado a reunir, nos van a aplastar. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.