Fallos en la señalización.
Tres pilotos de Aviaco, un abogado de la compañía y un notario comprobaron hacia las 22.00 horas del miércoles -doce horas después del choque entre un DC-9 y un Boeing 727- varios fallos en el funcionamiento de la señalización del aeropuerto de Barajas. La raya que, desde la puerta J, por la que salió el DC-9, se dirige hacia la calle J-1 -por la que erróneamente se metió el avión de Aviaco- es mucho más clara que la raya pintada en el tramo O-7 -por donde tenía que haber ido el aparato. El cartel de No Entry (No Entrar) estaba apagado. Se veían las luces verdes en la calle J-1, y en el tramo O-7 son del mismo color. Las balizas luminosas laterales de J-1 estaban apagadas. El cartel señalizador de O-6 se leía como O-9, ya que el panel correspondiente al 6 estaba volcado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.