Gracias a González Seara
De las siete u ocho cartas dirigidas por mí a ese diario de su digna dirección, para la sección Cartas al director, todas ellas han ido a parar a la papelera.Al principio recibí (dos o tres veces) la atención de la comunicación de la "imposibilidad por exceso de originales".
Finalmente, ya ni eso; lo que de todas formas es de agradecer por sacar a uno del terreno de la ingenuidad: ahora ya sé que las cartas del ciudadano mondo y lirondo no tienen cabida en un periódico que dice ser independiente y, por consiguiente, democrático y liberal.
Por tal motivo, le doy mi palabra de honor que ésta será la última en importunarles. Pero le pido por favor dejarme decir a don Luis González Seara, por su artículo El PNV y las grandes solemnidades (23 de noviembre de 1983), en nombre de todos los españoles (arrogándome una representatividad que no me corresponde): ¡Gracias! ¡Muchas gracias! (¡Las cosas claras, qué brillantes son!) /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.