En favor de Radio 2
Sobre Radio 2 han aparecido últimamente en su selección de Cartas al director unos comentarios totalmente injustos y desproporcionados, que es necesario contradecir.Hoy por hoy, Radio 2 es el único refugio que nos queda a los amantes de la buena música, en una radio a la que la clase periodística ha llenado de truculencias y de palabrería huera. Y lo más importante, por no decir lo único, que la Administración hace por la cultura musical de nuestro país.
La programación que ofrece es variadísima, y en ella tienen cabida todos los géneros y épocas de la música. ¿Y por qué no también la castiza zarzuela? Sus locutores son correctos y de buen gusto. Quizá últimamente hayan incluido programas hablados, que desdicen algo del conjunto. Pero si no pasa la cosa de ahí, no tiene importancia.
El día que faltara esa emisora o la modificaran, lo que parecen desear sus detractores, a los musicófilos no nos quedaría otra cosa que apagar la radio. A la espera de que alguna vez alguien inventara algo parecido. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.