El supermercado 'Alcampo' y los malolientes
Soy un vecino del barrio del Pilar, pero no se preocupe, no le voy a hablar de que si la Vaguada es o no es nuestra, ni siquiera de que el barrio del Pilar se ha convertido en una autopista (en la cual ya se ha producido el primer accidente mortal), ni si donde se encuentra el centro de Madrid-2 debería haber un parque (que pedimos hasta la saciedad).Pero, ya que el excelentísimo alcalde de Madrid, don Enrique Tierno Galván, dijo que cambiáramos nuestro lema "La Vaguada es nuestra" por el de "La Vaguada es de todos", esta tarde me he acercado a la Vaguada de todos y, el intentar entrar a comprar una caja de botellas de leche el hipermercado Alcampo (de empresarios franceses, que se deben pensar que esto es Africa), me dijeron que las personas malolientes no podemos entrar. Resulta que yo me ducho todos los días y mi único pecado es llevar el pelo largo.
Como sé que no es un caso único, sino que le ha ocurrido a bastante gente joven del barrio, escribo esto pidiéndole que lo publique en el mejor diario de España (para mí) que es EL PAIS, y deje de haber estos sectarismos. /
y seis firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.