Teléfonos para Tres Cantos
En relación con el comentario aparecido con fecha 15 de noviembre en el diario de su digna dirección, referente a los problemas de teléfono existentes en la nueva ciudad de Tres Cantos, tengo el gusto de comunicarle que, para solucionarlos, y como proyecto inmediato, se está terminando la instalación de una central provisional, con una capacidad de 700 líneas, lo que permitirá atender las peticiones existentes.El proyecto, ya en construcción, contempla la puesta en servicio de una central automática con capacidad para 5.000 nuevas líneas, que entrará en funcionamiento en octubre de 1984.
El servicio público urbano de Tres Cantos está atendido en la actualidad por cuatro semicabinas y está prevista la instalación de otras 13, paralelamente al crecimiento de la población.
Por último, el autor del trabajo se refiere a las averías existentes en estas cabinas. Sobre el tema debo decir que estas instalaciones son revisadas diariamente por nuestros equipos técnicos y que, en los últimos seis meses, el promedio ha sido de cuatro averías por cabina y mes, de las que casi la mitad han correspondido a actos vandálicos.
De todas formas, se incrementará el número de visitas, a fin de que estas averías se reduzcan todavía más. /
, director de zona CTNE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.