_
_
_
_
gente

Alfonso Cabeza

El País

que, entre sus múltiples actividades, tiene la de forense, puede encontrarse tomando medidas ante un tribunal si ¡ajusticia española empieza a aceptar pruebas como las admitidas en la República Federal de Alemania. Un ciudadano tuvo que soportar que un forense de Augsburgo le midiese su miembro viril en un proceso de violación seguido contra su hermano. La víctima, una mujer de 34 años, presentó un certificado médico según el cual se había mantenido virgen hasta el momento de la violación. Cuando el hermano del violador dijo a los jueces que él no había podido acabar con tal virginidad por un problema físico relacionado con la longitud de su miembro, los jueces decidieron hacer las mediciones y le condenaron también, por mentir descaradamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_