Uwe Eller
veterinario y ecologista alemán, ha viajado desde Colonia hasta Málaga acompañado de una grulla, a la que recogió en los alrededores de la citada ciudad, donde cayó herida por un cazador cuando volaba con una bandada hacia el sur de España para invernar. El veterinario se puso en contacto con ecologistas españoles, que consideraron que el lugar más apropiado para dejarla en libertad era la laguna de Fuente Piedra. La compañía Lufthansa, cuyo símbolo es una grulla, costeó el viaje del ecológista y el ave, que recibió el nombre de Juan del Aire.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.