_
_
_
_
gente

José Guerra Campos

obispo de Cuenca, ha sido agraciado con las 400.000 pesetas del premio gastronómico Tormo de Oro, que organiza el restaurador conquense Pedro Torres. El obispo no se ha llevado el premio por sus dotes culinarias ni por hacer demostraciones de que, según el dicho popular, come como un cura, sino porque el galardón, destinado al artículo periodístico o espacio de radio o televisión que mejor cante la cocina de la provincia, ha quedado desierto, y los estatutos prevén que, en tal caso, la dotación vaya al titular de la diócesis. Se ignora si tales estatutos llevan el imprimatur o si sus redactores han conseguido indulgencia plenaria, pero lo que puede darse por seguro es que los promotores de semejante subsidiariedad gastronómico-eclesial figurarán en todas las oraciones del ultraderechista obispo de Cuenca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_