Cinco muertos en Bangladesh tras el desarrollo de violentas protestas
Los enfrentamientos que se verificaron ayer en Bangladesh entre manifestantes que reclamaban el retorno a la democracia y las fuerzas de seguridad produjeron cinco muertos y varios centenares de heridos. El Gobierno militar, encabezado por el general Husein Mohamed Ershad, impuso el toque de queda y prohibión todas las actividades políticas.Los incidentes se produjeron cuando más de 20.000 personas se manifestaron ante la sede del Gobierno para exigir el levantamiento de la ley marcial y la restauración de la democracia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.