Iberia mantendrá el programa de vuelos para mañana
Iberia mantendrá alterada la totalidad de su programa de vuelos previsto para mañana, según una nota oficial hecha pública por la compañía ayer. La convocatoria de huelga en esa fecha, formulada por la mayoría de las centrales sindicales representadas, se fundamentó en asegurar el diálogo con la dirección y la administración, para conseguir la participación de los sindicatos que componen la comisión intersindical en la elaboración del plan de viabilidad para superar la crisis de la compañía, informa Efe.En la citada nota se indica que la dirección de Iberia considera ilegal y contraria a derecho la huelga fundamentada en estos extremos, por lo que exigirá el cumplimiento de las obligaciones laborales del personal le la compañía. No obstante, sin perjuicio de todo ello y a título preventivo, se ha procedido al nombramiento de los servicios mínimos de acuerdo con la orden del Ministerio de Transportes, Turismo, Comunicaciones, en aplicación le la legislación vigente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- MTYC
- II Legislatura España
- Huelgas sectoriales
- Iberia
- IAG
- Gobierno de España
- PSOE
- Huelgas
- Legislaturas políticas
- Conflictos laborales
- Aerolíneas
- Empleo
- Ministerios
- Gobierno
- Transporte aéreo
- Partidos políticos
- Empresas transporte
- Relaciones laborales
- Empresas
- Administración Estado
- Transporte
- Economía
- Trabajo
- España
- Administración pública
Últimas noticias
Albares califica de “peligrosísimo precedente” la intervención militar de Trump en Venezuela
Fallece Modesto Nolla, el diputado que investigó los casos de corrupción del PP en Madrid
El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
Evangeline Lilly, actriz de ‘Perdidos’, revela que sufre daño cerebral tras un traumatismo craneoencefálico
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































