Los empresarios de Zaragoza no aceptan la reducción de Jornada
La Confederación Regional de Empresarios de Aragón (CREA) se ha mostrado partidaria de no aceptar en próximos convenios la reducción de jornada laboral, ni incrementos salariales superiores a los indicados por el Gobierno.Esta organización ha manifestado que "la próxima negociación colectiva va a ser una prueba definitiva para definir la actitud de los sindicatos de la región aragonesa. Somos conscientes de que las épocas de crisis económica son siempre difíciles para las centrales sindicales, y más aun cuando quien gobierna la nación es un partido de izquierda". Añade que "pedir en estos momentos reducción de la jornada de trabajo, aumento de las vacaciones, mayor rigidez en el empleo y aumentos salariales superiores a las previsiones e indicaciones del Gobierno, revelan una profunda irresponsabilidad propia de quienes por encima de los intereses generales colocan los intereses ideológicos de partido, sembrando en los trabajadores unas esperanzas que son, en la actual situación, imposibles de realizar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.