Johan Ehrenberg
un conocido periodista sueco, de 26 años, no se llamará más así, sino que su nueva identidad responderá al nombre femenino de Jenny. Según explicó detalladamente en la revista Etc, de la que es redactor-jefe, y también ante las cámaras de televisión, Johan (Jenny), que nació con todos, los atributos del sexo masculino, no ha hecho más que normalizar en sus documentos lo que ha sido una aspiración de toda su vida, ya que siempre se ha sentido mujer. En su presentación en la televisión, Johan lucía un vestido femenino, caravanas, botas de tacón alto y cosméticos en el rostro. Afirmó no ser homosexual, vivir con una chica y no haberse sometido a ningún tratamiento quirúrgico u hormonal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.