Joven granadino asesinado por resistirse a prácticas homosexuales
El joven granadino de 20 años de edad Emilio Morales Gilabert se confesó el lunes autor del asesinato de Nicolás Sánchez Aranda, de 14 años, tras haber sido identificado por un amigo de ambos. El homicida disparó después de que el chico se resistiera a realizar prácticas homosexuales, según la policía.Además de la confesión y del testimonio de Miguel Ángel López, la policía cuenta para su acusación con el arma usada para el crimen, una antigua pistola marca Star 7.65, de los años veinte, descubierta en un solar próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.