_
_
_
_

El Parlamento alemán dijo sí a los euromisiles.

El Bundestag (Parlamento federal) aprobó anoche, con 60 votos de diferencia, el estacionamiento en la República Federal de Alemania de los misiles nucleares norteamericanos de crucero y Pershing 2. Estos últimos, capaces de alcanzar territorio soviético en menos de 10 minutos, comienzan a llegar hoy a la base de Mutlangen, en el sur de la RFA. Helmut Schmidt -que parece meditar mientras fabrica un avión de papel- se abstuvo ayer en la propuesta de su propio partido, el socialdemócrata. El ex canciller apoya la doble decisión de la OTAN, pero, no obstante, votó en contra de la propuesta del Gabinete de Helmut Kohl, que se impuso gracias a los votos, mayoritarios en la Cámara, de los partidos de la coalición de Gobierno: democristiano, socialcristiano y liberal.Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_