_
_
_
_

La policía descubrió el lunes la práctica de juego ilegal en una sala del Círculo de Bellas Artes

Inspectores de la brigada policial dependiente de la Comisión Nacional del Juego descubrieron en la tarde del pasado lunes la práctica de juego ilegal en el Círculo de Bellas Artes, en la calle Alcalá. Como consecuencia de la operación fueron requisadas fichas y dinero por valor de 25.000 pesetas y se tomó los datos personales a unas quince personas a quienes se llamará a declarar próximamente.Según informó el gerente del Círculo, Borja Puig, el descubrimiento fue hecho por los inspectores en la sala de juegos. Allí, en vez de jugar al mus o al tute, se jugaban en ese momento dos partidas de póquer descubierto con fuertes apuestas de dinero. Nada más conocerse la presencia de la policía en el centro cultural, fue avisado el gerente quien enterado de lo que ocurría avisó a los miembros de la junta directiva que se encontraban reunidos en ese momento. La decisión de la junta fue ordenar el cierre inmediato de la sala de juegos hasta que la Comisión Nacional del Juego se pronuncie y se cree un reglamento sobre el uso de la sala.

El gerente manifestó que, según le había informado la Policía, la presencia de los inspectores el lunes en el Círculo fue consecuencia del hallazgo, la semana pasada, de un centro clandestino de juego situado cerca del Círculo en el que, al parecer, están implicados algunos empleados del centro cultural.

El cierre de la sala fue muy mal recibido por un centenar de socios que ayer protestaron airadamente e incluso anunciaron su disposición a abrir de nuevo la sala. Al anunciárseles que ello podría suponer su expulsión del Círculo, los socios manifestaron que iban a recoger firmas para celebrar una junta general extraordinaria.

Ante los hechos ocurridos, la junta directiva redactó ayer un comunicado en el, que explica que considera conveniente el cierre de la sala con el fin de dejar clara su postura ante la Comisión Nacional del Juego y en un momento en que se está en negociaciones con otros organismos para relanzar el centro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_