Los contribuyentes de Móstoles podrán pagar impuestos en cualquier banco o caja
Los vecinos de la población de Móstoles podrán pagar sus impuestos y tasas municipales en cualquiera de las 40 sucursales de bancos y cajas de ahorro con que cuenta la localidad. La medida fue acordada en la última sesión plenaria del Ayuntamiento, por iniciativa del primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Olegario Oubiña.Según la nueva normativa reguladora de la recaudación municipal, a principios de la próxima semana todos los contribuyentes de Móstoles recibirán un impreso en el que se especifica con claridad los tributos que deben abonar. El contribuyente tendrá desde ese momento un plazo que termina el 16 de diciembre para abonarlos, sin recargo alguno, en aquella oficina bancaria que elija.
Este sistema se basa en el empleo de la informática en conexión con los bancos y permitirá a los vecinos de Móstoles evitar las colas ante las oficinas recaudadoras locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.